viernes, 20 de mayo de 2011

Cuerpos Osunos



Cuerpos bien formados, macizos, peludos, grandes... Cuerpos que despiertan nuestro deseo, que nos hacen vibrar, que queremos tocar, acariciar y poseer... o ser poseidos. Deseo de oso, maravillosos cuerpos.

jueves, 19 de mayo de 2011

CONTRA TODA HOMOFOBIA



No Benito, así no queremos que vengas. No vengas como un rey que tiene el mundo a sus pies. No como un gobernante que viene a recibir la subordinación y el vasallaje de los suyos. No vengas como siempre, con una falsa sonrisa hablando a "tus hermanos", pero tratándonos como súbditos disminuidos mentalmente y no supiésemos pensar, rezar o amar por nosotros mismos.

Deja de insultar a los que vivimos una afectividad diferente, deja de condenar a todos los que viven en alguna falta de sintonía con tu pensamiento. Tú no eres el único que piensa, la organización que tu representas, no se reduce solo a ti. Somos muchos y con diverso pensamiento, todos cabemos en ella, de lo contrario, Benito, tu y los tuyos, os quedareis solos, en grandes catedrales y con grandes ropajes, pero el mundo os dará la espalda... Y también con el mundo Jesús de Nazaret, que está siempre al lado de los sufrientes de cualquier causa, os dará la espalda.

miércoles, 18 de mayo de 2011

TATOOS DEDICADOS

Mi niño, mi amor, estos niños tatuados son para ti, se cuanto te gusta el tatoo, y aunque este material me lo has dado tú, cada vez que lo miro te veo a ti, grande y hermoso, sin tatoos, claro, pero para mi eres lo más hermoso de este mundo.

Para ti amor mío, disfrútalo conmigo, con todo mi amor.


CON TODO MI AMOR


Te echo de menos, constantemente. No sabes hasta que punto. No sabes cuanto te amo, que soy feliz y que mi corazón está lleno de amor por ti.

LA BANDERA ARCOIRIS EN EL DÍA CONTRA LA HOMOFOBIA


Hoy, 17 de mayo, celebramos el Día Internacional contra la homofobia, la bifobia y la transfobia. Conmemoramos uno de los primeros logros conseguidos en pro de la diversidad afectivo-sexual: la descatalogación de la homosexualidad del catálogo de patologías mentales de la OMS en 1990.
Desde Arcópoli nos enorgullece enormemente el compromiso de nuestras universidades, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica, con nuestra lucha. Su respaldo se ve hoy plasmado con la presencia de la bandera LGTB en 2 lugares muy simbólicos de la UCM: la Casa del Estudiante y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología; y en la Facultad de Informática de la UPM.
Aún nos queda mucho por hacer para lograr la igualdad plena, pero ya nos encontramos en el camino hacia la diversidad y nos acompaña hoy la comunidad universitaria.
Para la celebración de esta señalada fecha desarrollaremos numerosos actos, como una vigilia en la noche del 16 de mayo en la Plaza de Vázquez de Mella (21-00 hs) para recordar a todas las personas que aun hoy son asesinadas o atacadas por motivo de su orientación sexual o identidad de género, así como una boda múltiple el día 17 por la tarde en la Plaza Mayor (saliendo desde Callao a las 18.30 h) para reivindicar la defensa de los derechos civiles y de las familias LGTB.