jueves, 28 de julio de 2011

CONTRACORRIENTE


Quizá ya conocéis esta película. Hoy comparto con vosotros unas imágenes correspondientes a este magnífico trabajo. Contracorriente, es la historia de un amor a contracorriente, como no podía ser de otra manera. Del dolor, la ilusión, el mutuo deseo, el miedo a los demás, el rechazo, la incomprensión... A pesar de ello, reconociendo lo que cada uno siente por el otro, la limpieza de los sentimientos y su profundidad...

Os muestro las que para mi son varias de las imágenes más tiernas, ambos amantes son verdaderamente hermosos, destaca la límpida belleza de la mirada de Manuel Cardona, que hace un magnífico papel. Lástima que estas películas no puedan optar a los grandes premios, solo por que tratan de AMOR A CONTRACORRIENTE.

No os cuento más, merece la pena, es emocionante... llega al corazón

miércoles, 27 de julio de 2011

SOBRAN LAS PALABRAS

AVANZANDO EN LAS LIBERTADES



Por fin el pasado 24 de Julio, el ayuntamiento de New York, comienza a celebrar uniones igualitarias. Las peticiones que se han recibido han sobrepasado toda expectativa, pues de unas 2.600 peticiones de matrimonio, 1.700 provienen de parejas homosexuales. Esto hace historia, se escribe un capítulo muy importante de la historia de las libertades.

Es cierto que aún queda mucho por hacer y ciertamente en el pais de las libertades quedan muchos estados que se oponen fieramente al matrimonio igualitario, pero solo es cuestión de tiempo, las libertades se abren paso, poco a poco, pero se abren paso inexorablemente, aún cuando la ignoracia, los prejuicios y los fundamentalismos siguen atentando contra ellas.

NUEVO COMIC GAY





El próximo febrero sale a la venta el primer número de KEVIN KELLER, el primer cómic gay de la saga Archie Comics, dirigido a adolescentes. Es un personaje ya conocido que ahora toma protagonismo. Ahora la historia es su propia historia. Nuestro protagonista es el presidente de su clase en el instituto. Aderezando esta historia, conoceremos también la relación que mantiene con su padre, militar profesional... Kevin también quiere serlo.
Está prevista la aparición de una serie alternativa, sobre la vida adulta de Kevin... casado con un hombre "Life with Archie"
Esperemos que sea todo un éxito, y sobre todo que contribuya a construir una verdadera normalidad en nuestras vidas.

domingo, 10 de julio de 2011

VIVIR PARA FUNDIRSE EN UNO SOLO

Hace tiempo que deseo retomar mi blog como fue al principio, mostrar sin pudor lo que que un hombre siente por otro hombre, cuando puede llegar a desearlo y sobre todo el mayor anhelo de cada uno de nosotros, sentir a nuestro amado.

Sentir cada milímetro de su piel, acariciarlo y besarlo, acariciar su torso velludo, su barriga llena de ese maravilloso manto que nos acoge e invita a reposar nuestra cabeza en ella y desde allí contemplar la maravilla de sus fornidas piernas, esculpidas a base de trabajo, y tupidas de pelo, acariciar con mis manos esas piernas y admirar como su pene se yergue y se llena de vida.

De esta manera, abrazar nuestros cuerpos, fundir nuestras bocas... El tacto de nuestros cuerpos se llena de sensaciones, el tiempo se detiene, no queremos que esto acabe nunca, porque la dulce miel de su boca se derrama en la mia y la mia en la suya. Nuestra respiración se agita y nuestros cuerpos se entrelazan en nudos imposibles, la piel quiere piel y solo cabe un murmullo... Te amo

viernes, 8 de julio de 2011

DEDICADO A TODOS LOS HOMÓFOBOS






Fantástico video musical que dedicamos a todos los homófobos, ya sean personas e instituciones. Algo está cambiando en nuestro mundo. Ya basta de tanta estupidez.

Ningún progreso será posible, mientras exista cualquier tipo de discriminación. Anhelamos un mundo diferente, donde vivamos en armonía no solo con la naturaleza sino con nosotros mismos. Seguimos luchando...