martes, 27 de marzo de 2012

El siempre está maravilloso


Este hombre tiene algo especial, sea como sea, en fotografía, en un dibujo, transpira masculinidad por cada poro de su piel. Que bien ha sabido plasmar el autor la hombría que rezuma siempre, la profusión de su vello corporal, lo bien distribuido y esa musculatura bien desarrollada, armoniosa que nos embriaga de deseo.

Espectacular corrida



Espectáculos como este son los que nos hacen adorar el bello cuerpo del hombre, contemplar el éxtasis de tu amante y como este se estremece entregándote el elixir de la vida, el jugo del amor, constituye de por si un espectáculo maravilloso, una experiencia de común unión entre amantes.

Contemplar el pene de tu amante turgente, vibrante, moviéndose con capichosos vaivenes de placer que le hacen abandonarse en tus manos y a ti, sintiendo su cuerpo en tus manos, saber que es solo tuyo, que se entrega solo a ti...

lunes, 26 de marzo de 2012

No aceptes el acoso homofóbico


Magnífico vídeo que ilustra el sufrimiento al que estamos sometidos todos, incluyendo las nuevas generaciones. Tenemos que seguir educando para desterrar comportamientos y actitudes homófonas y crear una sociedad libre de prejuicios.

Por una sociedad en paz auténtica y en libertad, ¡No nos quedemos impasibles ante el acoso a otro ser humano solo por que ama de una forma distinta¡ La diversidad es riqueza siempre.

domingo, 25 de marzo de 2012

Vejación en las sociedades atrasadas

La práctica de la vejación infantil en Afganistán. Esto es una vergüenza en una sociedad que oficialmente condena la homosexualidad y que considera a la mujer como un objeto. Fruto de la radical separación de sexos y donde la mujer solo es de utilidad para reproducir. Los chicos son esclavos sexuales y mientras en occidente nos preocupamos de lo pecaminoso que es que dos adultos, libre y conscientemente se amen. Vivimos en la más aberrante hipocresía.

Es lo que ellos llaman el Bacha Bazi. Los afganos suelen afirmar:

"Para hijos, la mujer; para placer, el niño; para éxtasis, la cabra..." Y comentan que, ya que las mujeres son sucias (contaminadas por la menstruación), prefieren enamorarse de los niños, que están limpios... Juzgad por vosotros mismos...

La iglesia, último refugio de los prejuicios


Jeffrey John, un sacerdote británico que ha perdido dos veces la oportunidad de ser obispo después de que diera a conocer abiertamente su homosexualidad, ha condenado ante la prensa de Reino Unido que la religión esté siendo el “último refugio de los prejuicios”, instando a las iglesias a respetar los derechos de la diversidad sexual.
El religioso británico Jeffrey John ha vuelto a condenar desde los medios de comunicación de Reino Unido la discriminación que continúan ejerciendo la mayoría de las iglesias en contra de la diversidad sexual.
John, un religioso de 59 años que ha perdido en dos ocasiones la oportunidad de convertirse en obispo anglicano, ante el apoyo que ha perdido dentro de la iglesia tras dar a conocer su homosexualidad, ha condenado que la religión esté siendo el “último refugio de los prejuicios”.
“No están claros los motivos por los que las iglesias deben considerar las uniones homosexuales como menos éticas o inferiores a los matrimonios heterosexuales”, ha manifestado John al diario británico The Times.
El religioso ha defendido que las uniones de parejas del mismo sexo contienen “exactamente el mismo amor y compromiso” que las uniones de parejas heterosexuales, instando a las iglesias británicas a aceptar la diversidad sexual.
“El hecho de que cincuenta años después de que se dejara de perseguir la homosexualidad, la iglesia continúe viendo como el principal enemigo a la homosexualidad, es un verdadero desastre, sobre todo para nuestra propia moral y misión en el país. Nos hemos convertido en el último refugio de los prejuicios”, ha manifestado John.
El religioso británico, después de recibir una oferta en el año 2003 para convertirse en obispo, se vio obligado a rechazar dicha propuesta después de que la iglesia lo obligara a tomar dicha decisión tras dar a conocer su homosexualidad.
El obispo de Canterbury, Rowan Williams, rechazó el pasado año 2010 una segunda oportunidad para que John se convirtiera en obispo, alegando que el nombramiento de un obispo homosexual daría “lugar a la división de la iglesia”.


Brad Pitt, George Clooney, Kevin Bacon y otros célebres actores y actrices representan “8″, obra a favor del matrimonio igualitario


El sábado 3 de marzo tuvo lugar en Los Ángeles la lectura-representación de 8, obra que repasa el histórico proceso judicial que condujo a la declaración de inconstitucionalidad de la Proposición 8, que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo en California (inconstitucionalidad recientemente confirmadapor la Corte de Apelaciones de San Francisco). 8es obra del escritor abiertamente gay Dustin Lance Black (ganador de un Óscar por el guión de Mi nombre es Harvey Milk y guionista de J. Edgar) y está dirigida por Rob Reiner. Dustin Lance Black ha querido con 8 divulgar lo sucedido durante el mencionado juicio, dado que la difusión pública de las grabaciones fue prohibida en su momento a requerimiento de los defensores de la Proposición 8.
La obra, que podría ser llevada al cine por el propio Reiner, ya fue estrenada en septiembre en Nueva York, con el mismo formato. En aquella ocasión contó con la participación de actores de la talla de Morgan Freeman o Ellen Barkin. Pero es su representación californiana la que ha reunido a un elenco realmente impresionante: desde Brad Pitt (que interpretó al juez Vaughn Walker, responsable de la sentencia original) hasta George Clooney, pasando por Kevin Bacon, Jane Lynch, John C. Reilly, Chris Colfer, Jesse Tyler Ferguson, Cleve Jones, George Takei, Christine Lahti, Jamie Lee Curtis, etc. Los beneficios del evento fueron dirigidos a la American Foundation for Equal Rights, una organización que lucha por la igualdad jurídica de todas las parejas a la hora de contraer matrimonio.
Evidentemente, la obra fue representada en inglés, pero por su interés insertamos la grabación íntegra (para ir directamente al inicio de la representación, pulsar a la derecha):





Nadie como un artista...


Nadie como un artista para hablar de lo que es el amor, para poner en palabras e imágenes lo profundo y lo sencillo de ese sentimiento que te llena el corazón de alegría, los ojos de lágrimas y el cuerpo de deseo de proximidad y de auténtica unión más allá de lo puramente físico.