lunes, 23 de abril de 2012

FELIZ DIA DEL LIBRO



Son las últimas horas del día de San Jorge, día del libro. Es tradición en todo el país y especialmente arraigada en Cataluña, regalar una rosa y un libro. Yo no tengo libros para regalar desde aquí, sin embargo, sí puedo regalar rosas y una magnífica ilustración de un gran artista canario, FENIX DÍAZ, que plasma siempre lo mejor de nuestra masculinidad, ese ideal de belleza que es propio de este espacio.

Es un Jorge pensativo, portador de una rosa en la que quizá compila todo el amor, el deseo, la pasión... la necesidad por su compañero. La expresión de esos buenos deseos que todo enamorado hace en cada instante de su vida junto a su pareja.

Esos son los Jorges que nos gustan, marcadamente masculinos, pero de llenos de una gran sensibilidad, sensibilidad de hombre, que hace añorar a su complementario, a buscarlo sin cesar, a entregarle una rosa y en ella, todo su interior.





¡Feliz día del libro!

Con mis mejores de deseos de paz, y bienestar. Que amemos los libros como instrumentos de nuestro crecimiento, desarrollo personal y progreso de la humanidad.


Una gran verdad que todos debíamos asumir...
No caben más palabras

Jugando


Es excitante jugar con tu compañero, recorrer su cuerpo lleno de vello, en el que no hay un rincón del mismo en el no falte ese maravilloso don del pelo, negro, abundante, tupido cual alfombra que tapiza su anatomía.

Jugar con él y tomar la única parte de su cuerpo que no posee pelo, tocarlo con tus labios, tu lengua, tu pecho, tus pies... Es una sensación única, sentirlo, abrazarlo, poseerlo. A ambos nos lleva al clímax, al deseo urgente de consumirse en los fuegos de la pasión... Cuanto te deseo mi velludo amante... cuanto deseo experimentarte de nuevo en mis entrañas!!!

El huésped no invitado

The uninvited guest
Esta hora nocturna propia todo tipo de fantasías... ¿Quien no ha deseado en la oscuridad de la noche y envuelto en los primeros sopores del sueño, ser sorprendido por ese hombre al que tenemos idealizado? Ese hombre extremadamente masculino, con un punto dominante y salvaje, ese aspecto que nos atemoriza pero que al mismo tiempo nos atrae. Una fantasía perturbadora que emborracha nuestro sueño y nos introduce en la autoprohibición de nuestro mundo onírico.

Sí... me dejo llevar y ya siento su olor... el roce de su piel, la tensión de sus músculos y sus manos grandes y fuertes que me toman y me acercan a él... adivino en la estrechez de la distancia la dureza de su miembro que deseo con desenfreno... Sí, me abandono a él.


viernes, 20 de abril de 2012

Cuanto complicamos la vida¡¡¡¡



Pronto celebraremos el día mundial contra la homofobia. Vivimos en un mundo convulso, ¿hasta cuando vamos a estar perdiendo el tiempo en estas cosas que forman parte de la vida? ¿Acaso cuestionamos como comen, beben o respiran los demás? Centremos nuestras energías en resolver los problemas reales del mundo, no en dictar como se debe o no amar a otras personas.

domingo, 8 de abril de 2012

SIGNOS DE RESURRECCION






En esta noche mucha gente se felicita por el hecho histórico de la resurrección, pero no se sienten tocados por ese hecho. Estos son algunos signos de resurrección que a mi juicio indicarían que verdaderamente vivimos en sintonía con este hecho. Esperemos que solo sea cuestión de tiempo.

sábado, 7 de abril de 2012

OTRA VEZ SEMANA SANTA


Otro año más se celebra la Semana Santa, una semana de celebraciones religiosas desprovistas de contenido. Este post está dedicado a todos los que sufren la persecución, la opresión y la muerte como Daniel, solo por amar de forma diferente... Dos mil años de un sacrificio, ¿para que? para que la humanidad en su nombre siga oprimiendo a otra parte de la humanidad en SU nombre... aberrante.

UN CUERPO ESCULTURAL










Una imagen vale más que mil palabras... ahí tenéis varias del escultural bailarín Valerio Pino, es todo un ejemplo de la belleza que puede albergar un cuerpo masculino. Belleza, dinamismo y fuerza expresiva se aúnan para acentuar la masculinidad de este cuerpo que nos embriaga.

GUILLE, UN COMIC DIVULGATIVO SOBRE DIVERSIDAD AFECTIVO-SEXUAL









Aquí os traigo un buen material editado por XENTE GAI ASTUR, traducido del francés "Le monde de William" de Thierry Robberecht y Marco Paulo. Implicados en esta edición el gobierno del principado de Asturias, la federación de enseñanza de CC.OO. y la comisión de Educación de COGAM.

Que este material sirva para ayudar a formar nuevas generaciones de hombres y mujeres que vivan con naturalidad y sin prejuicios la real diversidad afectiva-sexual que siempre ha existido en el género humano.