sábado, 6 de diciembre de 2008

Introducing Alex & Carlo



Pues ya estamos por aquí de nuevo, y hoy os traigo un precioso regalo que espero que os guste, es un material un poquito caliente... que lo disfrutéis. 

El chico es Alex Baresi un tio fornido y bastante peludo y como veis, no solo tiene bastante pelo, sino también una magnifica boca. No recuerdo exactamente el titulo de la pelicula, pero bueno, digo yo que eso no será tan importante.... En esta peli, le está comiendo la polla a Carlo Coxx, que dicho sea de paso tiene un aparato que es una delicia... es un tio muy muy agradable, e incluso es bastante cariñoso... Un tipo majo, si señor

2 comentarios:

  1. hola

    que rico es encontrar esta pagina me atraen mucho los hombres velludos, pero es un poco dificil conseguir fotos de machos con pelo,

    me gusta esta pagina ya que esta dedicada a hombres velludos me parecen atractivos y varoniles verdaderos hombres, mi fantacia es estar con uno de estos chicos velludos dijo fantacia por que en este tiempo es un dificil encontar a un hombre velludo ya que los de esta epoca viven pendientes de no tener vellos que lastima

    los felicito y me encanto esta pagina

    grmo46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola q tal? la verdad me encantaria conocer a una persona q sea velludo, sobre todo en el pecho y la barriguita, y q aparte sea muy atractivo y muy varonil.... yo soy de Iquitos - Peru y tengo 22 años, asi q alguien q lee este mensaje y desea comunicarse comnigo, pues hazlo podemos comenzar una super amistad y despues algo mas!!!!..... byye mi correo es: gle2617@yahoo.com

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos¡¡¡