martes, 11 de agosto de 2009

LA ENSOÑACION DEL ENAMORADO

Estar a tu lado... Quizá es la afirmación más reiterada entre amantes que, implica la proximidad física. Sin embargo, ocurre muchas muchas veces, que la vida nos prueba, nos fuerza a sacar de la fuente de nuestros sentimientos los mejores, los más puros, aquellos que llevamos guardando para ese alguien especial que algún día aparecerá, y nos fuerza porque ese alguien no está tan cerca como deseamos o porque alguna circunstancia hace que debamos vivir nuestro amor sin miedo pero sin publicidad.

Y cae la noche, y el enamorado cae en los brazos de Morfeo y acunado en ellos se le entrega a Eros y éste le hace revivir el deseo de su amor, liberado de las cadenas de la consciencia vivir la pasión sin límite y sin freno.

Así como con estas palabras, el autor de esta ilustración nos ha mostrado como entre los vapores del sueño, el enamorado busca su felicidad en los brazos de su amante, sintiéndose llevado al paraíso de manos de su ángel, que le hace aún en la distancia saborear las mieles de la más profunda y cristalina felicidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son bienvenidos¡¡¡