lunes, 5 de octubre de 2009

EL VELLO: MI PASION. DEDICADO A MI AMOR

Un maravilloso cuerpo, unos músculos fuertes, firmes, desarrollados. Un cuerpo cubierto de un vello muy bien distribuido, la sensación de acariciar un cuerpo así es maravillosa, de saber que es tu compañero, te vuelve loco. Es tener la certeza de que ese cuerpo es tuyo como el tuyo le pertenece a él.

Bien este cuerpo maravilloso, puede sugerirnos todo esto y mucho más, es el exponente de la masculinidad con su pene enhiesto, duro y terso y palpitante, buscando un lugar donde resguardarse y donde entregar toda la pasión y el amor que se lleva dentro.

Ya sabes, todo esto y mucho más, que casi nunca encuentro el tiempo para expresar... qtq

3 comentarios:

  1. Hola, Pepe, estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas. Me da gusto tener noticias tuyas aunque sea esporádicamente. Saludos desde México!!

    ResponderEliminar
  2. Pues explorando tu pagina, es bastante peculiar, jaja, me gusta, tambien soy de Mexico, un gran saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu página. Comparto tu pasión por expecimenes asi.. me encanta los torsos fuertes y velludos..
    oceanbisex@hotmail.com

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos¡¡¡