jueves, 25 de marzo de 2010

El arte de mamar una polla


No hay nada más difícil que hacer una mamada como es debido. Cualquiera puede hacerlo, pero... ¿hacerlo bien? Bueno eso es otra cosa... Es todo un arte, que se aprende solo a base de observación y práctica. Tomar una polla, masajearla, humedecerla, lamerla, lubricarla.... Es cuestión de acogerla en la boca y estimularla debidamente, sabiendo controlar la cadencia, la intensidad de la chupada, el saber alternar la presión interna en la boca... no caer en la monotonía.

El fin es solo dar y recibir placer. No hay nada comparable con un orgasmo obtenido de esta manera, el mamado es quien lleva la mejor parte, pero el mamador también tiene un gran estimulo al tener la polla de su amante en la boca y sentirla moviéndose dentro.

Que fantástica imagen nos ilustra esta actividad que para todos es tan placentera y que nos transporta a paraísos insospechados de sensaciones nuevas y distintas... Así al final de una buena estimulación entregamos a nuestros amantes buenas dosis de leche de hombre, el mejor y más preciado manjar.

2 comentarios:

  1. me gustaria echar una buena mamada a una buena verga,pero muy discretamente,soy casado pero tengo esas ganas de satisfacer,prefiero au chico joven..??

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mamarme una verga regular no muy grande en lo más discreto posible,soy casado y virgen...

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos¡¡¡