miércoles, 29 de junio de 2011

BEN COHEN









Hace algún tiempo, este hombretón se convirtió en un icono gay, y desde entonces, siempre ha apoyado la causa de los derechos de los homosexuales, ganándose la simpatía de todo tipo de público, debido a la gran cantidad de campañas a favor de nuestros derechos con cantidad de posados, con lo cual, no sólo ha demostrado ser un gran hombre sino un osete tremendamente atractivo.

El último reportaje corresponde a la revista Gay Times, en la que habla de su carrera deportiva y en cuyas fotos podemos ver, que a pesar de haber dejado su carrera hace unos meses conserva un físico envidiable. Lo importante, es que, después de abandonar su carrera deportiva se ha dedicado exclusivamente a la causa gay.

Tras colaborar en diversos actos benéficos, también ha creado su propia fundación "Stand up foundation" contra la homofobia y el acoso a los jóvenes homosexuales.

Para terminar esta semblanza decir que está felizmente casado con su esposa y es padre de dos niños, y esta muy orgulloso de ser un heterosexual involucrado totalmente con la causa gay.

1 comentario:

  1. Lo que atrae en este preciOso hombre es la bondad de alma que trasunda con su mirada y sonrisa. Feliz la familia que lo tiene.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos¡¡¡