lunes, 9 de julio de 2012

PAREJAS PIEL CON PIEL

Mi piel con tu piel... mi carne que acaricia tu carne, expresa la necesidad de ser uno solo, la proximidad nos une, consuela la separación. Es el bálsamo que pone en nuestra alma el amor que sentimos el uno por el otro.

La alegría de compartir tiempos y espacios, de compartirse uno mismo, de darse, entregarse sin reservas a quien amas. El lugar donde refugiarse, la piel del amado, el lugar privilegiado del consuelo, el reposo y la intimidad, el gozo y la experiencia de la unión de dos cuerpos y dos espíritus...















2 comentarios:

  1. :D vaya un dibujo de mi novio !! Me encanta que lo hayáis puesto (el primer dibujo ,de Sebas Martin)
    le enseñare este blog seguro que le gusta :) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un orgullo que te guste y que os guste... espero. Soy un lector de los cómics de Sebas, son soberbios. Me hacen pasar buenos ratos de risas y otras sensaciones... Un abrazo

      Eliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos¡¡¡