Son las últimas horas del día de San Jorge, día del libro. Es tradición en todo el país y especialmente arraigada en Cataluña, regalar una rosa y un libro. Yo no tengo libros para regalar desde aquí, sin embargo, sí puedo regalar rosas y una magnífica ilustración de un gran artista canario, FENIX DÍAZ, que plasma siempre lo mejor de nuestra masculinidad, ese ideal de belleza que es propio de este espacio.
Es un Jorge pensativo, portador de una rosa en la que quizá compila todo el amor, el deseo, la pasión... la necesidad por su compañero. La expresión de esos buenos deseos que todo enamorado hace en cada instante de su vida junto a su pareja.
Esos son los Jorges que nos gustan, marcadamente masculinos, pero de llenos de una gran sensibilidad, sensibilidad de hombre, que hace añorar a su complementario, a buscarlo sin cesar, a entregarle una rosa y en ella, todo su interior.
¡Feliz día del libro!
Con mis mejores de deseos de paz, y bienestar. Que amemos los libros como instrumentos de nuestro crecimiento, desarrollo personal y progreso de la humanidad.
Una gran verdad que todos debíamos asumir...
No caben más palabras