jueves, 18 de junio de 2009

VIVA LA ARMADA







De nuevo por aquí, no me resisto a entregaros este cómic sobre un soldadito novato en la armada. Es muy muy morboso, ya me hubiese gustado a mi ir de maniobras de esta manera.

4 comentarios:

  1. si!!! que bien , ya hacia tiempo que no publicabas , pero nos has recompensado con creses me encantan estos comics jejeje , haber si subes más eh? ha estdo bien la del gymn , ¿crees que podrias subir otro comic de tom of finland o el del padre y el hijo ese? , que horror , ni que esto fuera un menu a la crata jeje , sigue así

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo anónimo por tu comentario. Espero que leas este que escribo para ti. En primer lugar me siento satisfecho por compartir desde aquí mis gustos. Lo del gym, bueno le puede pasar a cualquiera, a mi me encantó que pasara y deseo que vuelva a ocurrir. Tengo ya varios comics para subir, estoy clasificando material diverso, quiero que el blog sea algo entretenido que tenga un poco de todo.

    Como siempre un beso

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a tí , no solo por el esfurzo y dedicación con el que llevas el blog si no tambien por tu cordialidad y educación , espero con ansias los proximos post!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno el comic: qué suerte la del soldadito novato! (pero no se ven en Picassa las 2 últimas páginas)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos¡¡¡