sábado, 18 de julio de 2009

DEMASIADO GRANDE???





Quizá esta sea una de las preocupaciones menos frecuentes de cualquiera de nosotros. La pregunta nunca es si es demasiado grande, sino si es lo suficientemente grande. Bromas aparte, estas viñetas creo que presentan la misma fantasía de buscar a un adulto. Nos preguntamos si gustaremos a las chicas, aunque en realidad deseamos estar con un hombre, ser nosotros mismos.

Es la forma de descubrir nuestra sexualidad, al principio con las confidencias con los amigos y luego explorando, intentando buscar a ese hombre que nos guíe. Por lo menos aquí no ha sido demasiado dificil.

Olvidaba decir que son del dibujante Chaz, y que muchos de vosotros me habéis escrito pidien más cómics de Josman, especialmente de la saga My Wild and Raunchy Son. Solo tengo estos tres capitulos, pero sigo buscando más. En compensación estoy preparando pequeñas entregas como ésta, que espero disfrutéis. Es siempre de agradecer vuestros comentarios que me ayudan a construir el blog. ¡¡¡GRACIAS AMIGOS!!!

2 comentarios:

  1. Glotones míos, lujuria y gula son pecados capitales.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAaaaaHHHH!!!!!!! RRRRrrriiicooo qué delicia es sentirse uno que lo quieran que lo desean que lo amen le dén uuuuna BUENA CHUPADOTA! de verga y huevos!!!! en una ocasion,un man me la chupó RRRrriico y delicioso y saben cuanto duró dos horas!!! increible pero cierto. AAAaaahhh!!!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos¡¡¡