miércoles, 5 de agosto de 2009

EL NUMERO 100





Hoy celebramos el numero 100 de este blog. Un blog que nació sin más pretensión que la de lanzar al ciberespacio sentimientos, pasiones, sensaciones que su autor lleva dentro y que desea comunicar, porque en la comunicación está siempre la plenitud del ser humano, en el encuentro con otros...

Que fortuna para este blog y su autor que desde el 5 de diciembre de 2008, hasta el día de hoy, hemos sido visitados por casi 62.000 internautas. Con más o menos interés, con una mayor o menor expectación hemos sido visitados. Quizá algunos por casualidad, otros por curiosidad y otros por que encuentran aquí lo que les gusta. A todos ellos un merecido agradecimiento por su visita y aún más a aquellos que nos siguen habitualmente.

Y como todo recorrido en la vida, vamos encontrado personas, personas con las que de una forma natural y espontánea empezamos a caminar y a compartir ideas y pasiones.

Cómo véis estas imágenes que ilustran este post de hoy en su número 100, no son las que habitualmente soléis ver, tienen un sello especial, o al menos al verlas eso pensé yo. Llevan a mi juicio, el sello de un amigo del ciberespacio, de mi amigo BEAR-LOBO, con el que habitualmente mantengo contacto admirando mutuamente nuestros blogs. Es su regalo, un regalo que no se ha hecho esperar al querer compartir con él este número 100. Gracias nuevamente, amigo Bear-Lobo, por ser un magnífico amigo. Eres un amigo de verdad, que se preocupa y pregunta sin miedos por lo que tu amigo lleva en su cabeza y en su corazón. Porque es un tesoro y un regalo inconmensurable tener un amigo en estos tiempos y porque lo más extraordinario de todo... jamás hemos tenido más contacto que el del ciberespacio, pero con tu carisma, tu afecto y tu camaradería, Bear-Lobo, te has convertido en el mejor de los amigos.

"Gracias a la vida, que me ha dado tanto..." decía una canción. Pues gracias a la vida, que me ha dado la oportunidad de comunicar a algunos lectores estos sentimientos, pasiones e inquietudes y gracias por el bálsamo medicinal de la amistad que con verdadero afecto de hermano pone Bear-Lobo siempre.

Gracias.


2 comentarios:

  1. hola soy un gran fan de tu blog me preguntab asi podrias ayudarme a publicar el mio

    ResponderEliminar
  2. Pues naturalmente que si. Será un placer. Ya sabes como ponerte en contacto. Te espero

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos¡¡¡