lunes, 15 de marzo de 2010

Ellos también necesitan amar

Este fin de semana, seguí con atención las noticias acerca de los juegos paralímpicos que se celebran en Vancouver (Canada). Presté atención por las imágenes que aquí veís en este post, originales de nuestro amigo el ilustrador brasileño Mayackowiscki, que amablemente me las ha cedido para su publicación.

Desde el primer momento me cautivaron, pues refleja un sector de nuestra sociedad que está siempre olvidado. Aún más que en el ámbito heterosexual, mayor dificultad tiene un homosexual que pueda tener una deficiencia física.

Estas ilustraciones retratan esa realidad, y en el caso de la segunda ilustración, muestran como el encuentro con otro hombre que es capaz de amar sin detenerse a pensar solo en amar, transforma, humaniza, ennoblece y conmueve al que vive casi siempre en el desierto afectivo.

Lástima, pues personas así tienen una ingente capacidad de amar, y desde sus limitaciones físicas son capaces de colmar los deseos de amor de una forma sorprendente... No tengáis miedo a amar... sin reservas...



1 comentario:

  1. que bueno que piensen tambien en las personas discapacitadas, ellos tambien merecen ser amados sexualmente y sentimentalmente

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos¡¡¡