lunes, 23 de abril de 2012

Jugando


Es excitante jugar con tu compañero, recorrer su cuerpo lleno de vello, en el que no hay un rincón del mismo en el no falte ese maravilloso don del pelo, negro, abundante, tupido cual alfombra que tapiza su anatomía.

Jugar con él y tomar la única parte de su cuerpo que no posee pelo, tocarlo con tus labios, tu lengua, tu pecho, tus pies... Es una sensación única, sentirlo, abrazarlo, poseerlo. A ambos nos lleva al clímax, al deseo urgente de consumirse en los fuegos de la pasión... Cuanto te deseo mi velludo amante... cuanto deseo experimentarte de nuevo en mis entrañas!!!

1 comentario:

  1. " La jornada me abruma,
    el sol se va
    y cuando llegas sonriente,
    enciendes la luz
    y avivas mi ardor.
    Un café intenso compartido
    y un beso largo, por favor.
    Hoy no me hagas el amor,
    prefiero tenerte acunado
    y jugar en paz
    con tu cabello negro hermoso."

    (c)Edu Barra.-

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos¡¡¡