domingo, 19 de julio de 2009

Otro tipo velludo, maravilloso cuerpo




Después de tanto cómic, volvemos a los orígenes... Este blog trata de hombres, viriles, velludos. Hombres que transpiren virilidad pero al mismo tiempo ternura.

Es dificil quedarse con un favorito, de todas formas eso no es relevante, las fotos que aqui se exponen solo tienen como objetivo, la diversión, y el disfrute con la visión de estos modelos.

Así pues, disfrutemos de estas dos instantáneas que nos muestran una aparente diversa actitud. En una aparece un tipo duro, y en la otra, el mismo con una actitud más relajada.

Mirad con atención y en realidad ambas son una invitación al disfrute de la vida, a acoger a otra persona, de hacerla disfrutar, de hacerla gemir con cada caricia.


Es una invitación a dejar los miedos y los complejos y a encontrar a ese amor que nos espera en la persona menos esperada, en aquella que no miramos o no suponemos que nos desea, que está ardiendo por entregarnos sus sentimientos.

6 comentarios:

  1. La verdad es que este tipo de macho bien peludo me gusta, pero la onda leather me parece tan antiestética y cliché que me desagrada hasta la impotencia. Sorry! (sobre gustos...)

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricos penes tienen me gustaria chuparlos y que me lo mtan asta sangrar

    ResponderEliminar
  3. BELLOS Y RICOS ESOS PAPASITOS PARA DISFRUTARLOS A DIARIO EN MAMADA Y FOLLADERA.UHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  4. DESEARIA TENER A UNO DE ESOS BELLOS MACHOS PARA MAMARLE POR MUCHAS HORAS ESOS DIVINOS PENES, LAMERLE ESOS VELLOS Y CULEARLE A RITMO MODERADO Y SENTIR ESA LECHE ESPESA EN MI ANO, RICOOOOOOOOOOOO PAPASITOS

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los hombres velludos y si son maduros aun mas..

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos¡¡¡