jueves, 28 de julio de 2011

CONTRACORRIENTE


Quizá ya conocéis esta película. Hoy comparto con vosotros unas imágenes correspondientes a este magnífico trabajo. Contracorriente, es la historia de un amor a contracorriente, como no podía ser de otra manera. Del dolor, la ilusión, el mutuo deseo, el miedo a los demás, el rechazo, la incomprensión... A pesar de ello, reconociendo lo que cada uno siente por el otro, la limpieza de los sentimientos y su profundidad...

Os muestro las que para mi son varias de las imágenes más tiernas, ambos amantes son verdaderamente hermosos, destaca la límpida belleza de la mirada de Manuel Cardona, que hace un magnífico papel. Lástima que estas películas no puedan optar a los grandes premios, solo por que tratan de AMOR A CONTRACORRIENTE.

No os cuento más, merece la pena, es emocionante... llega al corazón

1 comentario:

  1. "Quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo"
    Inaceptable. Es la mentira más grande del mundo: no quiero que seas feliz si no es conmigo. Por ningún motivo automartirio en vano, jamás ser hipocríta con uno mismo.
    Tal vez el film sea de tu gusto, pero la musiquita de fondo es horrenda e insoportable.
    Y prefiero los hombres de oscura mirada.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos¡¡¡