martes, 9 de agosto de 2011

DOSCIENTOS MIL VISITANTES







Esta mañana, los visitantes del blog ya superaban los 200.000, es un motivo de alegría el saber que os gusta lo que encontráis aquí. Gracias por seguir las publicaciones y mi agradecimiento a los que publicáis algún comentario, sobre todo a los amigos y a aquellos que han conseguido que retome el blog.

Así con motivo de esta celebración os traigo unas imágenes que he seleccionado, son alguna más tórrida que otra, pero todas ellas para mi están llenas de masculinidad, que tanto nos gusta y que tanto disfrutamos cuando estamos en los brazos de otro tío. Que la fortuna nos depare poder siempre disfrutar del amor, la pasión y la virilidad de nuestros compañeros de vida.

Buen verano, que nos sigamos viendo por aquí nuevamente... hasta los trescientos mil. Besos.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por haber alcanzado la cifra de los 200.000 visitantes, y gracias por compartir con nosotros este éxito obsequiándonos con esta excelente selección de fotos. Desde hace unas semanas que descubrí este blog me conecto a menudo porqué disfruto mucho con su contenido: noticias de actualidad, un poco de historia, cómics, una selección de fotos que me ponen a cién... Pero lo que distingue este blog de otros que he visitado, es sin duda, el buén gusto de Pepe al presentar el contenido y acompañarlo de sus comentarios, siempre sabios y acordes al post en cuestión. Para mi, este es sin duda, el mejor blog. Aquí me he emocionado, he reido,me he excitado hasta el límite, me he informado de historias varias, algunas alegres, otras me han entristecido, pero todas me han aportado algo que aprender. Mil gracias de nuevo, y espero estar aquí de nuevo muy pronto para felicitaros los 300.000 visitantes del blog.
    Josbull.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amigo Josbull. Es un placer y un orgullo recibir comentarios como éste. Me alegro mucho que este blog te sirva de compañía y diversión. Pensando en ello, este blog nació para esto, para ser compañía de tantos y tantos que viven su sexualidad poco a poco, como pueden y sus ambientes les dejan.

    Sólo pretendo mostrar lo que nos gusta sin ser ordinario, pero sin ser ñoño, alimentar el deseo y ayudarnos a todos a no desfallecer mientras encontramos a aquel hombre que llene nuestras vidas. Un abrazo Josbull

    ResponderEliminar
  3. Es un descubrimiento este blog, me encanta asi como la sensibilidad y el buen gusto con que esta hecho. Un beso Pepe.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos¡¡¡