domingo, 7 de agosto de 2011

HAWAII FIVE-0



En las últimas semanas se ha estrenado una serie Hawaii-5 0. Aún recuerdo la serie original de mis tiempos de infancia, y creo que hemos salido ganando. Retoma la idea original de aquella serie policíaca, un genero que siempre ha funcionado bien, y le añade nuevos elementos.

Uno de esos elementos son los protagonistas, ambos son unos auténticos tíos macizorros. En los primeros capítulos ya llamaba la atención este actor que llena su camisa casi hasta el punto de reventar. Yo estaba seguro de que es un auténtico oso musculoso y desde luego no me he equivocado. Aquí tenéis la prueba, la primera imagen muestra a este ejemplar de macho musculoso y peludo, pero lo mejor de todo es la segunda imagen en la que podemos apreciar lo bien dotado que está... menudas bolas cuelgan por ahí, magnífica dotación.

Deseamos ver a este macho con mucho más detalle, esperemos que los rodajes nos traigan buenas imágenes de este tiarrón.

4 comentarios:

  1. Yo también le había echado el ojo al bien dotado Scott. Me encanta su personaje Danno en la serie ¡Imagínate estar con él en una playa de Hawaii, tocándole el ukelele!
    Está como tiene que estar. Su padre James Caan en su tiempo fue un peludo galán también, o sea, de tal pelo tal pelillo.
    Un acierto este bocato di cardenale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es un magnífico ejemplar de macho. Y desde luego la genética es fantástica, yo recuerdo de haber visto películas de su padre y es un auténtico macho peludo, de piel clara y pelo oscuro, muy deseable, tanto como su hijo.

      Eliminar
  2. First image is a fake (Francesco Dmacho's body), not sure about the second one, could very well be a fake as well.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Possibly the first image is a fake, but on the second image I would not be so sure. I think the second picture is real.

      Eliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos¡¡¡