lunes, 15 de agosto de 2011

HOY POR FIN VACACIONES


Magnífico aperitivo para comenzar estos días de descanso, ya tenía ganas de tomar el descanso veraniego y para celebrarlo os dejo estas imágenes que espero os gusten. Esta primera ilustra el arte de mamar un espléndido rabo... Deseo que a lo largo de estas vacaciones podáis disfrutar de todos los placeres que la vida os ofrezca, que os dejéis embriagar por la dulzura de una buena compañía y que gocéis siempre de todo.




Preciosos pechos velludos, para acariciar, para enredarse en ese pelo fuerte y negro, pero al mismo tiempo suave y sedoso, que nos vuelve locos... Nada hay tan dulce como el tacto de un hombre cubierto de vello... tan solo una cosa... el néctar de la vida que cada hombre da a su amante como culminación de su amor.




Y por fin me despido de vosotros hasta el próximo mes de septiembre, que seáis felices y viváis intensamente la vida. FELIZ VERANO¡¡¡

4 comentarios:

  1. ¡Felices vacaciones Pepe! Que descanses y disfrutes al máximo cada minuto.Te espero en septiembre. Vuelve cargado de contenidos con los que recrearnos a través del blog. Un abrazo, Josbull.

    ResponderEliminar
  2. Amo los machos de Pelo en Pecho !! son los unicos que me excitan ,tocar el pecho peludo ,las tetillas,el abdomen peludo,el culo cubierto de pelo,las piernas y brazos .....Amo los pelos !!!

    ResponderEliminar
  3. Amo a los Velludos!!
    Las Vergas Peludas me excitan mas que una Buena Follada!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos hombres con mucho vello por todo su cuerpo.....

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son bienvenidos¡¡¡